Conócenos

Doslobos es una firma local del nicho reconocido como “Street wear" con manufactura 100% nacional, la cual se inspira en la oscuridad de los lobos y sus valores en manada.

Es creada por una pareja de jóvenes, ella de profesión diseñadora de vestuario y él fotógrafo; la firma nace como una forma de autoexpresión de sus gustos e intereses artísticos.

Este proyecto toma vida el año 2015 sumando a su corta vida ya 8 colecciones bajo el brazo.

Como marca aspiramos a conservar los recursos en nuestro país, fomentando un modelo de negocio más humano e igualitario en la industria de la moda.

Nuestros valores

Miles de personas en todo el mundo trabajan en condiciones de trabajo forzoso y la industria textil es el sector en el que más se da esta situación conocida como esclavitud moderna, con jornadas se extienden entre 12 a 16 horas diarias, cosiendo por un salario ínfimo en la mayoría de los casos.

Como marca garantizamos que todos nuestros productos han sido elaborados por personas que trabajan en condiciones laborales adecuadas, con medidas de seguridad, pago dignos y justos.

Al elegir nuestros productos, estás optando por otro modelo de mundo más igualitario y en el que no sólo se tienen en cuenta los valores económicos, sino también los sociales.